La Rifa del Tigre


La dieta del Tigre
13 agosto 2009, 1:44 pm
Filed under: General | Etiquetas: ,

Estoy a dieta.

No, no es la primera vez, en otras ocasiones ya había recurrido a un régimen alimenticio para cumplir mis metas de peso, pero esta es la más ruda que me he aventado, de hecho, más que dieta le llamamos cariñosamente ‘tratamiento’… imagínense nomás.

La onda consiste en aventarse una semana (sí, 7 días) comiendo/tomando NADA MÁS jugos de frutas-verduras-yerbas-raíces-tubérculos… 5 al día para desintoxicarse de todo e abuso que uno le ha metido a su cuerpecito en los últimos años. Me hacía mucha falta eh, porque justo eso, más que gordo, me sentía intoxicado.

Y digo gordo por decir algo eh, porque siempre he sido de huesos amplios, gordo no. Gordo no.

Y digo comiendo/tomando porque ayer me eché uno de apio con otras menudencias que casi me lo podía comer con tenedor y tortillas de harina.

Según fuentes fidedignas, se dice que esta es la dieta (tratamiento) que hacen los cienciólogos como ritual de iniciación… ¿algún lector seguidor de Ron Hubbard podría confirmarlo de viva voz?

Dice la pequeña boo que de tanto entrarle al jugo de zanahoria ya tengo la piel naranja y no me extraña, mañana seguro la saludaré diciendo: ‘Mmm.. ¿qué hay de nuevo, viejo?’

Lo que es un hecho es que HOY me siento muy bien… claro, apenas van tres días, ya veremos en la recta final y cuando nos acerquemos a los jugos de rábano-espárrago-col.

A quien quiera aventársela, se la paso con gusto, pero advierto que se necesita buen estómago, nervios de acero y fuerza de voluntad inquebrantable… ya veremos si tenemos lo que se necesita.

4 comentarios so far
Deja un comentario

Abusado con la descompensación alimenticia y mucho más cuidado cuando vuelvas a los licuados matutinos de Jack Daniel’s…

Comentario por gabo

¿Seré candidata a cumplir la dieta?

¡Pásela!

Comentario por Marik

Ay Milletón… y yo que pensé que regresando a mi sanísimo régimen de no comer azúcar estaba de heroína.

Coincido con Gabo, cuidado con la descompensación.

Creo que lo de Hubbard no incluye proteínas animales. A sabé. Pero pos por si las moscas, váyase reservando un crucero.

Comentario por Doña M

Suena bastante ruda su dieta, mis respetos!! Creo q yo no aguantaría ni un día. Peeero podría jurar que están exagerando cañon con su supuesta ‘gordura’ pero bueno… los apoyo, a echarle ganas, muchachitos!!
Besos 🙂

Comentario por Elia




Responder

