La Rifa del Tigre


Lunes-martes de anti-ranking

Sí, ya sé, el lunes de anti-ranking se interrumpió apenas inició, pero es que nunca he sido bueno para darle regularidad a las cosas, así que ustedes sabrán dispensar.

No obstante, acá vamos nuevamente con esta que promete ser una bonita tradición.

El día de hoy: Las películas más horrendas que he visto y que no vuelvo a ver ni aunque me corten el Sky y sea lo único que haya en XHGC.

1) Gladiador
Épica, con Rusell Crowe como protagonista y con un oculto mensaje de superación personal: Mis tres peores pesadillas. La película más inflada de todos los tiempos.

2- Titanic
Partamos de esta sencilla premisa: ¿Para qué quieres verla si ya sabes en qué acaba?

3- Sexo Pudor y Lágrimas
Plagada de Yuppies, clichés y departamentos polanqueños incomprables. De verdad, queridos amigos extranjeros… ¡Los mexicanos no somos así!

4- JFK
Señor Costner: Es usted la persona que más hueva me da en la vida (junto con Luis Miguel), pero más allá de mi fijación, sus películas son terribles… todas.

5- Danza con Lobos
No, no todas… El Campo de los Sueños sí está chida.

6- Pretty Woman
Iba a escribir esto y me acordé de la leyenda que emparentó a Richard Gere con un ratón. Fantástico… pero igual, esta versión de La Cenicienta me parece lamentable.

7- Episodio I
Star Wars y toda su mitología fabulosa quedó en los suelos gracias a los forzados y pésimos chistes del peor personaje de la historia: Jar Jar Bings.

8- Waterworld
Sí, mi odio por Costner es enfermizo, lo sé, pero es lógico que se vuelva exponencial si aparece con manos de rana.

9- Matrix II y III
Sé que con esto me voy a ganar enemigos, pero no me importa, todo lo bueno de la primera parte lo tienen de pretenciosas y mamonas sus secuelas.

10- 88 minutos
Al Pacino en la peor decisión de su vida… esta la acabo de ir a ver al cine y de hecho fue la inspiradora de este anti-ranking. Por piedad, no malgasten su dinero.

Próximamente la entrega: Los personajes que más hueva me dan en la vida. Sí, efectivamente, encabezada por Costner Kevin y ‘El Sol’.


10 comentarios so far
Deja un comentario

Híjole chavo… y te faltaron unas diez más ¿eh?

La verdad, y no es por defender a Titanic, esa película es horrenda por mil razones mejores que porque ‘sabes en qué acaba’. Te invito a ver Scarface a ver si no te animas… seguro también sabes en qué acaba.

En efecto, a mi sí me gustan las Matrix. Tampoco no seas exagerado: si te cortaron el sky, está lloviendo, es un domingo de hueva… ¿No ves un ratito a Trinity en pantalones ajustados?

Say hello to my little friend!

Comentarios por Gabo

Mmmm… Era sarcasmito lo del final del Titanic.

Comentarios por larifadeltigre

¡Ajajáaaa! Entonces sí verías a Trinity en uno de esos domingos…

Comentarios por Gabo

Bueeeeno, este tema da para horas, yo incluiría cualquiera de Jennifer Lopez (cometí el error de ver Gigli, sí señor, y en sala VIP, la lana más mal gastada de mi vida)

Saludos

Comentarios por Ulises Blanco

Eeeeeeeeevery night in my dreams I see you I feeeeeel you… Jajajaja. Eso si, me cambio el nombre si me juras que nunca dijiste la frase: I’m the king of the woooorldddddddd.

Comentarios por La Reina del Sur

jajajajajajajajajajajaja estoy seguro que si no lo ha dicho lo ha pensado! y no una vez! Así vive este jijo!

En fin, respecto a Matrix, tu postura no me hace tu enemigo, pues te quiero harto, pero loco sí estás. Ahora resulta que no te gusta lo pretencioso y mamón! ja!

Por cierto, tu odio por Costner me es completamente nuevo, no cabe duda que cada día uno conoce cosas su gente. Interesante!

Abrazo como siempre!

Comentarios por Yo no me llamo Javier

Por cierto, como platicamos, en tu anti-ranking anterior le hace falta enriquecerlo con los comentarios de tu fiel audiencia. Juro que le falta Hermosillo. Ya te mandaré fotos de mi reciente visita al infierno…jejejejeje…

Por cierto, en Hermosillo me topé con un cartel en un estacionamiento público que decía: «No nos hacemos responsables por daños o incendio que presente su vehículo». ¡Órale! pensé, ¡no pos si está gacho!

Comentarios por Yo no me llamo Javier

Me declaro tu Fan Absoluta

Comentarios por Boo

Defiendo Titanic nomás porque en términos de retórica es perfecta. Pero me da una hueva inmensa verla.
Lo de Matrix ni lo voy a discutir… pero te advierto que me sigues cayendo bien.
No puedo creer que alguien haya pagado por ver Gigi…
Y agrego Pasion, de Mel Gibson, que por un error de inocencia vi. Lo corregí evitando ver la cosa esa que dicen que filmó en Veracruz.

Comentarios por María

Para qué exponerse de esa manera, qué lamentable.

Comentarios por Miguel




Deja un comentario